Quiénes somos

Quienes somos en STARTPOINT Business & Markets Strategies?

STARTPOINT Business & Markets Strategies, asociada a International Auction Group (IAG), es una compañía española con alcance global especializada en la compra y en la venta de activos, bienes muebles, inmuebles y equipos industriales de todos los sectores.

Como entidad especializada de referencia, STARTPOINT Business & Markets Strategies ofrece servicios integrales tanto a empresas e industrias que deseen COMPRAR maquinaria, activos y bienes de ocasión, como a aquellas industrias, administradores concursales, abogados, economistas e instituciones financieras que por cierre, deslocalización o cambios de sus equipos productivos deseen VENDER.

Ofrecemos servicios de gestión de venta, valoración e inventario de activos, logística, desmontaje y retirada de bienes.

Gracias a nuestras alianzas con importantes grupos inversores internacionales, realizamos operaciones de compra y venta de plantas completas, líneas de producción y maquinaria de cualquier tamaño y sector, así como de bienes inmuebles. Dichas alianzas estratégicas nos permiten garantizar una gran agilidad y eficiencia en materia de valoración y venta de activos.

STARTPOINT Business & Markets Strategies además es pionera en España en la realización de compra y venta de bienes muebles como inmuebles, a través de una plataforma tecnológica propia que garantiza al cliente un proceso de compra transparente, eficiente y fiable.