Servicios

STARTPOINT Business & Markets Strategies ofrece servicios especialmente diseñados para garantizar la obtención del máximo valor posible, en la cadena de activos en desuso de sus clientes, mediante la aplicación de diversas técnicas de venta avanzadas.

Gestión de unidades productivas, bienes muebles, inmuebles y stock. Valoración de activos de cualquier sector industrial a “precio real de mercado”. Organización de ventas internacionales de activos industriales de cualquier sector. Adquisición de fábricas completas inactivas de cualquier sector y cualquier importe. Desmantelamiento / desguace selectivo / derribo a cota cero de plantas industriales. Consultoría en procesos de redistribución interna de activos a nivel corporativo. Gestión de venta de bienes inmuebles.

STARTPOINT Business & Markets Strategies colabora con:

Administradores concursales, abogados, economistas y liquidadores. Industrias y empresas nacionales y multinacionales. Administraciones y empresas públicas. Sindicatos y colectivos de trabajadores. Instituciones financieras (Bancos, Leasing, Renting, Seguros…) así como bancos de negocios, auditores, firmas de fusiones & adquisiciones.